Cassarella Arrastre

Acá podrás encontrar todo los productos referentes al arrastre de tu moto, el Kit de Piñones con Lainas y Arandelas, Cadenas Estandar, reforzada y tipo O'ring y el Kit de Piñones con Cadena que une todos estos productos en un solo empaque.

Cadenas (Niquelada y Dorada) Estandar, Reforzadas y O'ring

kitdearrastreconcadenacassarella

Cassarella ofrece gran variedad de cadenas, con su longitud original (OEM Original equipment manufacturer), fabricadas con aceros formulados, cumpliendo los estándares internacionales en cuanto a calidad, seguridad, preservación y rendimiento, que junto con un adecuado mantenimiento , prologan la vida de sus piñones trasero y delantero.

En nuestra gama de cadenas niqueladas y doradas podrá encontrar tanto cadenas estandar como reforzadas y tipo O'ring; cada una de ellas ajustándose a sus respectivas necesidades. A diferencia de las otras cadenas que se consiguen en el mercado, nuestras cadenas se ofrecen en todas las posibilidades de longitudes acordes para cada referencia de motocicleta que se encuentre en el mercado.

Nuestras cadenas al ser adquirida en kit de arrastre completo, vienen protegidas por un empaque en plástico inyectado el cual garantiza la integridad del producto en su transporte y manipulación; además de la protección a los agentes externos que las pueden afectar.

*Este producto solo se vende al por mayor.

Quieres saber más?

mira cada uno de los videos que Cassarella a preparado para ti sobre cadenas y kits de arrastre .

¿Quieres aumentar la velocidad de tu moto?


Te explicamos como puedes aumentar el rendimiento de tu moto en velocidad a través de la modificación del piñón delantero de tu moto.

Puntos a tener en cuenta al momento de comprar una cadena


Los bujes sólidos son la ultima tecnología empleada en la fabricación de cadenas para motocicleta, el buje solido doble permite una mayor duración de la cadena. En este video te explicamos que puntos debes revisar en la cadena que vas a comprar para tu motocicleta.

Kit de Piñones con Cadena

kitdearrastreconcadenacassarella

Como una necesidad para el creciente mercado colombiano, Cassarella ha creado el kit con cadena, el cual está compuesto por el piñón trasero (PT), piñón delantero (PD), lainas, arandelas (según la referencia) incluyendo además una cadena de tracción de alto rendimiento de marca propia Cassarella con la longitud conforme las especificaciones sin necesidad de recortes o adaptaciones las cuales cambian la originalidad de su moto; esta cadena niquelada o dorada puede ser estandar, reforzada y O'ring.

Las cadenas de estos kits vienen en las longitudes originales (OEM Original equipment manufacturer) y disponibles para montar en la motocicleta. La presentación es un empaque plástico liviano pero de alta resistencia que permite el adecuado almacenamiento y conservación del producto, protegiéndolo de la oxidación, al mismo tiempo que es llamativo para el usuario final.

VENTA EN LINEA

Para solicitar una cotización de las unidades disponibles para venta directa, en nuestras referencias original, speed (velocidad final), Force (fuerza) y alto cilindraje. Puede ponerse en contacto con la línea 3114246626. Les recordamos que los productos se venden únicamente en kit completo con cadena. En la parte inferior encontraras un listado de los kits de arrastre fabricados por Cassarella.

Quiero una cotización

Linea Cassarella: 3114246626

Kit Piñones

kitdearrastreconcadenacassarella




Cassarella tiene dentro de su presentación kit de piñones compuesto por el piñón trasero (PT), piñón delantero (PD), lainas, arandelas (según la referencia), entregados en un novedoso empaque el cual tiene por objetivo mejorar el almacenamiento las estanterías de los almacenes, en ubicación de estas referencias, mejorando la identificación de los productos además de alargar la preservación del producto, evitando la contaminación por factores del medio ambiente, polvo, lluvia etc.

*Este producto solo se vende al por mayor.

Ultimas Referencias Fabricadas

kitdearrastreconcadenacassarella